Laporte presiona al City para fichar por el Barça

Es difícil, pero no imposible. Aymeric Laporte quiere cambiar el Manchester City por el Barça y está presionando al club inglés para poder aterrizar en el Camp Nou este verano. El central francés nacionalizado español, muy consciente de que su valor de mercado es muy superior a la capacidad económica de la entidad culé, tiene claro que las pocas opciones de que pueda defender la camiseta azulgrana la próxima temporada pasan porque él adopte una posición muy concreta y la transmita con insistencia a la zona noble del Etihad Stadium.

Centrado en la Eurocopa, Laporte también contempla la posibilidad de llegar al Barça mediante algún trueque. La mayoría de clubes europeos encuentran en los intercambios de futbolistas una posibilidad de reforzar sus plantillas en tiempos muy complicados en el apartado financiero. Las relaciones entre el club azulgrana y el Manchester City son buenas y él, aunque sabe que la operación será difícil, hará todo lo que esté en su mano para que se lleve a cabo. El verano será muy largo y en estos momentos no se puede descartar absolutamente nada.

Esta temporada, Aymeric no ha jugado tanto como le hubiera gustado. Ha disputado un total de 2.249 minutos entre todas las competiciones, una cifra que no es especialmente baja, pero ha visto como a la hora de la verdad, en los partidos más atractivos, Guardiola ha apostado por Rúben Dias y John Stones, ambos a un gran nivel. Con 27 años recién cumplidos, se siente preparado para cambiar de aires y liderar la defensa de un Barça que tiene ganas de dejar atrás los fantasmas del pasado y volver a ser competitivo en la élite.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporte-presiona-city-fichar-barca-11820418

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*