La Juve apunta al Gamper, según RAC 1

La Juventus será el rival del Barça en el Gamper si fructifican las conversaciones que están teniendo lugar entre ambos clubs, según ha avanzado RAC 1 en el programa ‘Tu Diràs’. La fecha no está todavía fijada, pero sería antes del estreno en LaLiga (el fin de semana del 14 y el 15 de agosto). Sería un Gamper doble, con participación del equipo femenino y el masculino.

Juventus y Barça se enfrentaron en la pasada edición de la Champions, con triunfo turinés por 0-3 en el Camp Nou, lo que acabó suponiendo que el Barça perdiese la primera plaza del grupo. Si ambos continúan en sus respectivos clubs, Messi y Cristiano Ronaldo volverían a enfrentarse, esta vez en el torneo veraniego barcelonista, aunque Leo de momento no ha renovado y Cristiano, por su parte, está en el escaparate de la Juventus para un posible traspaso mientras disputa la Eurocopa.

Será, en cualquier caso, la primera vez que el femenino participa en le fiesta del Gamper, que se celebraría un par de semanas antes del encuentro, sí confirmado, entre el Barça y el Manchester City de Pep Guardiola, para recaudar fondos para la lucha contra la ELA.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210613/494287509939/messi-cristiano-gamper-juventus.html

Sobre villauruguayo 354 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

1 comentario

  1. Es verdad que la vida da vueltas, decian los madridistas,que messi solo jugaba y ganaba los Gamper, y mira eso tu, cristi con su cache jugando un gamper jajaajajajajjajaaj.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*