Guardiola ofreció a Laporta siete jugadores con los que no cuenta

Esta semana tuvo lugar el torneo de golf Legends Trophy en Palma de Mallorca donde coincidieron Joan Laporta Pep Guardiola, y según ha informado el periodista Gerard Romero RAC1 no solo jugaron a golf sino que aprovecharon para hablar de fichajes. Tal y como asegura la mencionada información, el entrenador del Manchester City ofreció a Laporta Mateu Alemany siete jugadores del equipo inglés con los que no cuenta o los que aceptaría que salieran rumbo a Barcelona.

Uno de los futbolistas que encajaría en los planes de ambos es el de Aymeric Laporte (27 años). La llegada de Rúben Dias Manchester ha relegado a un segundo plano al defensa hispano francés y precisamente en el Barcelona buscan un central zurdo que complete la zaga con PiquéAraujo Eric Garcia. A Umtiti Lenglet se les intentaría dar salida este verano.

Al margen del central Laporte hay otros hombres como Bernardo Silva Joao Cancelo, a los que en Inglaterra colocaban en un trueque con Sergi Roberto Dembélé. También salió recientemente el nombre de Raheem Sterling como posibilidad y opción que gustaría en los despachos azulgrana.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210613/494284713746/fc-barcelona-barca-guardiola-laporta-manchester-city-fichajes.html

Sobre villauruguayo 354 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*