El comunicado oficial sobre el estado de Eriksen

Eriksen dejó sin palabras y con el corazón en un puño a todo el mundo del fútbol después de desplomarse durante su enfrentamiento de la Eurocopa. Por suerte, la federación danesa ya ha emitido este mismo domingo un comunicado oficial donde relatan que han podido hablar con el futbolista y este se encuentra estable.

También han comunicado que el futbolista seguirá en observación y a la espera de realizarse más pruebas.

El mundo entero se ha volcado con el jugador, hecho que la misma federación danesa ha querido agradecer.

Este es el comunicado oficial:

“últimas noticias: Esta mañana hemos podido hablar con Eriksen, quien ha enviado saludos a sus compañeros. Su condición es estable y continua hospitalizado a la espera de más pruebas.

El equipo y el staff de la selección nacional han recibido asistencia psicológica y seguirán con nosotros durante un tiempo después del incidente de ayer.

Queremos agradecer a todo el mundo las sentidas muestras de cariño hacia Eriksen.

Nos gustaría animar también a que todos vosotros sigáis enviando a la federación danesa muestras de afecto hacia Christian, que nos encargaremos de hacerle llegar a él y a su familia”.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/comunicado-oficial-eriksen-11819327

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

1 comentario