Lenglet: “Me sentí vacío”

Una autocrítica como pocos futbolistas acostumbran hacer fue la de Clément Lenglet en su entrevista con el diario ‘L’Equipe’, recordando los duros días con el Barça tras encajar los ocho del Bayern Múnich y cómo eso afectó su confianza de cara a la temporada recién terminada.

“Salí de este partido con rabia, vergüenza. Llevarte un 8-2 en un encuentro tan importante me dolió mucho. Estaba agotado”, destapó Lenglet. “Me sentí vacío por unos días. Es muy difícil de digerir, duele muchísimo, mucho. Era la primera vez que sufría tantos goles en un encuentro”, agregó.

Ello le impidió comenzar con buen pie la 20/21: “Quizás este partido influyó en mi temporada, que no fue buena en todos los aspectos. Pero no es solo eso”, enfatiza. “Empecé con un déficit físico porque estaba agotado. Me tomó dos o tres meses recuperar mis sensaciones”, apuntó Clément sobre su irregular campaña azulgrana.

De hecho, temió por su presencia en Francia, y habló con el seleccionador Didier Deschamps: “Me dijo que fuera paciente y que no había nada por lo que preocuparse. Son problemas normales, pasa y también le pasó a él”, apuntó.

Tomado de:

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*