Mingueza: “Me alegro mucho de la renovación de Koeman”

  • El defensa del Barça fue titular y debutó con la selección española absoluta en el duelo ante Lituania y a la conclusión del partido atendió a los micrófonos de ‘RAC1’
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Actualizado a 08-06-2021 23:49

Óscar Mingueza vivió este martes un día especial tras debutar con la selección absoluta española en el duelo amistoso frente a Lituania (4-0) y tras el partido el defensa del Barça concedió una entrevista a ‘RAC1’ en la que reconoció el papel de Koeman en su consolidación en el primer equipo azulgrana.

“Koeman ha sido un entrenador que me ha ayudado mucho. Me ha hecho vídeos con correcciones tácticas, técnicas … me alegro mucho de su renovación. Ahora mismo soy del primer equipo y supongo que haré la pretemporada, ya veré que pasa. Espero poder estar todo el año con el Barça y ayudar lo máximo posible”, dijo Mingueza, que no ocultó que ha vivido un gran año, pero que ha necesitado la ayuda de un psicólogo para poder estar al nivel exigido.

En el ámbito deportivo ha sido el mejor año de mi vida. Estoy muy agradecido a todos los que han confiado en mí. Cuando estaba en el Barça B perdí un poco de confianza. Tomé la mejor decisión que fue pedir ayuda de fuera y me fue muy bien para vivir los momentos difíciles. La ayuda del psicólogo ha sido una de las claves para rendir al máximo”, sentenció Mingueza, que también se refirió a la situación de haber tenido que jugar ante Lituania tras el positivo de Sergio Busquets.

“Es un momento delicado, pero nosotros no podemos estar con la absoluta. Hemos estado todo el día encerrados en la habitación. Estamos dispuestos a hacer lo que haga falta”, señaló Mingueza.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210608/494218056387/mingueza-me-alegro-mucho-de-la-renovacion-de-koeman.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*