El Barça ya conoce el precio de Lautaro Martínez

El Inter pide 90 millones por el delantero argentino

La pasada temporada fue el gran objetivo del Barça y no le pierden la pista

Lautaro Martínez vuelve a escena. En el Fútbol Club Barcelona quieren incorporar un nueve de talla mundial y el nombre del delantero argentino figura en la lista. Ahora, según Sky Italia, los azulgranas ya conocen la condición del Inter para venderlo: 90 millones de euros.

L

Como contó SPORT el pasado martes, Lautaro está esperando al Barça aunque es consciente que el club azulgrana pasa por un momento económico muy complicado y que deberá vender antes de afrontar la operación. El otro equipo que está muy interesado es el Atlético de Madrid. Los colchoneros, por medio de su entrenador Simeone, quieren potenciar su ataque con uno de los mejores delanteros del mundo. En Italia ya especulan sobre la unión de los dos argentinos pero el Atlético vive una situación similar y no puede realizar grandes operaciones si no hay salidas.

Lautaro, que se encuentra concentrado con su selección, ha sido una de las piezas más importantes del Inter de Conte que ha conquistado la Serie A. El delantero argentino, una vez conseguido el objetivo en el conjunto italiano, quería cambiar de aires para probar una nueva aventura en su carrera deportiva. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-conoce-precio-lautaro-martinez-11806783

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*