Laporta mima a Riqui y Pep le pide que tenga paciencia

  • El centrocampista del Barça recibió el cariño del presidente y los consejos del ex técnico azulgrana en el Legends Trophy de Mallorca

Roger Torelló Periodista Palma de Mallorca Actualizado a 07-06-2021 17:38

Riqui Puig fue la sorpresa en el Legends Trophy que apadrina Pep Guardiola y que este año se celebra en el Pula Golf Resort de Mallorca. El centrocampista azulgrana, que inicialmente no figuraba en la lista de VIPS, llegó a primera hora a Palma y demostró que sus habilidades no son solo con un balón en los pies, sino también con los palos de golf en las manos. De hecho, es su hobby favorito, que practica en el Real Club de Golf El Prat en Terrassa. La misma soltura que muestra en el campo la exhibió en los ‘greens’ ante leyendas como Platini, Gullit, Schuster o el propio Guardiola, que minutos antes, frente a las cámaras, le pidió que tuviera paciencia para triunfar en el primer equipo del Barça. “El trabajo de entrenador y de jugadores nunca es fácil, Iniesta no fue titular en el Barça hasta los 24 ó 25 años, me consta que es un chico fuerte y se trata de persistir y adelante”, comentó el actual técnico del City. “Si está determinado a hacerlo y a seguir, el fútbol siempre te acaba devolviendo lo que le das”, añadió.

Eso sí, Pep le aconsejó que no se rinda y trabaje. “Los jugadores del Barça o el City tienen poco que quejarse porque tienen mucha suerte, solo toca seguir trabajando porque seguro que la recompensa le llegará”, destacó Guardiola sobre el de Matadepera.

Riqui, una de las predilecciones de Laporta, recibió también los mimos del presidente azulgrana. Ambos coincidieron en la comida previa al inicio del torneo y Laporta, que estaba hablando por teléfono, le pidió que se acercara y compartiera conversación con el interlocutor. Concluida la charla, Laporta lo abrazó afectuosamente, consciente de que lo ha pasado mal a lo largo de esta temporada y que quiere triunfar en el Barça, el club de sus amores.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210607/494195526312/barca-riqui-puig-laporta-guardiola-mimos-consejos.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*