Especial! Desde Argentina a Cuba

El célebre periodista argentino Sergio González, colaborador en los canales de youtube de Más que Pelotas y Encuentro Fútbol nos habla sobre la continuidad de Koeman y nos manda un saludo a todos los culés de Cuba, en especial a los de esta página.

Antes de las elecciones del club, Sergio afirmó atinadamente que si Laporta salía electo, Messi se quedaba al 99% , si salía cualquiera de los otros 2 candidatos a la presidencia del Barça, Messi se habría marchado en un 99%. Las sensaciones hoy día son que sabía lo que decía…. aquí les dejamos el video. Debajo, sus redes sociales para que lo sigan. Su información es excelente! Altamente recomendado para no consumir humo nicotínico de los medios sensacionalistas.

Twitter: @sagonzalezbueno

Instagram:
sagb2103

Canales de youtube
Más que Pelotas
Encuentro Fútbol

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

9 comentarios

  1. Excelente Periodista, le sigo desde hace algún tiempo en Encuentro Fútbol, con muy buena información, una persona sencilla humilde y muy dedicada a su profesión…
    Un crack Sergio….

  2. Espectacular lo vuestro familia de Azulgrana cubava❤️
    Seguis creciendo a pasos agigantados simplemente pq os lo mereceis!!!!
    Sé que esto que diré suena a tópico, pero es la pura realidad.SOIS UNOS AUTÉNTICOS CRACKS!!!!!!!!! Enhorabuena!! Un orgullo haberos conocido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*