Koeman: “Me me alegro de que Laporta me haya dado su apoyo y se haya restablecido la calma”

El holandés colgó una publicación en sus redes tras su ratificación como entrenador del Barça

“El objetivo de todos en el club es el mismo: ¡construir un Barça ganador y lograr éxitos!”, añade Koeman

Ronald Koeman será, finalmente, entrenador del FC Barcelona al menos una temporada más. Así lo ratificó el presidente de la entidad, Joan Laporta, este jueves en rueda de prensa y posteriormente en un comunicado del club, informando de las decisiones tomadas tras la reunión de la junta directiva.

Tras la noticia, Koeman ha querido dar su agradecimiento al club y al presidente mediante sus redes sociales en un post de Instagram en el que confiesa sentirse aliviado.

Me alivia decir que mis jugadores y mi staff pueden concentrarse ahora por completo en la nueva temporada. Las últimas semanas han sido intensas, pero me alegro de que el Presidente Joan Laporta me haya dado su apoyo y se haya restablecido la calma“, decía el entrenador en inglés, español y holandés, que podrá continuar con su planificación deportiva y con la reconfiguración de la plantilla.

El objetivo de todos en el club es el mismo: ¡construir un Barça ganador y lograr éxitos!”, terminó Koeman, añadiendo un “Força Barça”.

NOTICIAS RELACIONADASDe momento, el club ya ha anunciado a tres fichajes en lo que llevamos de semana para reforzar la plantilla: ‘Kun’ Agüero, Eric Garcia y Emerson; mientras que una nueva incorporación formará parte de las oficinas del club: Jordi Cruyff, como director de fútbol.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-alegro-laporta-haya-dado-11795152

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*