“!Ansu! Convocado, metemos 25, ¿eh?”

  • Ansu Fati fue la gran sorpresa del entrenamiento de la selección ayer
Manuel Bruña

Manuel Bruña Jefe de sección Actualizado a 04-06-2021 11:59

Ansu Fati fue la gran sorpresa del entrenamiento de la selección en el Wanda. El azulgrana, que se está recuperando de su lesión en Madrid, ha sido invitado por la Federación para el partido de hoy entre España y Portugal en el Wanda y asistió al entrenamiento.

Ansu pisó el césped y todos los internacionales fueron a saludarle y todos se preocuparon por su rodilla. Aunque Eric García le bromeó con un “vaya pelito llevas” y Unai Simón le recordó que “te seguimos guardando el sitio en la mesa”.

Luis Enrique mostró su sorpresa al verlo y no dudó en decirle “¡Hostia Ansu! Convocado, metemos 25, ¿eh?”. El seleccionador le preguntó por cómo estaba de su lesión y le dijo que “estás más fuerte, estás cuadrado”.

Asnsu Fati explicó que “estoy bien, mejorando poco a poco. A seguir trabajando y poder llegar a la pretemporada y poder ayudar al equipo”, dijo, para mostrar su agradecimiento “a la Federación y al míster por la invitación y me ha hecho mucha ilusión estar aquí, poder ver a los compañeros. Desearles mucha suerte para todo lo que viene y ojalá podamos ganar la Eurocopa”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20210604/494126335519/ansu-fati-seleccion.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*