Los motivos que ha dado Laporta para que Koeman continúe

Ronald Koeman seguirá siendo el primer entrenador del FC Barcelona la próxima temporada “por unanimidad”. Así lo ha expresado Joan Laporta en la rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido la Junta Directiva esta misma tarde, donde se ha concretado la continuidad del técnico holandés.

“Si no tuviera un año más de contrato hubiéramos llegado a la misma conclusión. Su año de contrato no era una condición. Esta Junta Directiva siempre ha creido en Koeman. El marco de las conversaciones no han sido mas que para conocernos mejor, saber en qué se ha fallado y corregir los errores. Las conversaciones nada tuvieron que ver con temas contractuales porque no era necesario. Estamos muy satisfechos con él”, aseguró Joan Laporta.

El presidente también aprovechó las preguntas de los periodistas para deshacerse en elogios hacia la figura del técnico holandés: “Hemos visto a un Koeman muy esperanzado en que la próxima temporada será muy buena. Lo he visto con una buena actitud y con ganas. Esperamos que sea una buena temporada”.

Tras insistir una vez tras otra que el holandés siempre ha sido la primera opción y tras negar cualquier contacto con otros entrenadores, Laporta aseguró que “ahora sabemos donde estamos. Koeman ya está al corriente de la faena que está haciendo Mateu Alemany y Rafa Yuste como representantes de toda la Junta Directiva. Estamos unificando criterios y estamos intentando construir una forma de trabajar en la que estemos todos a gusto”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/motivos-dado-laporta-koeman-continue-11791732

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. t.me/PlanetaFutbolCu
    Síguenos en Planeta Fútbol, canal de telegram con chat incluido . Fichajes, noticias, estadísticas, una gran familia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*