Barça e Ilaix Moriba aún no han empezado a negociar la renovación

Sorpresa mayúscula en el entorno de Ilaix Moriba por las últimas informaciones aparecidas, las cuales apuntan a unas supuestas exigencias de los representantes del jugador a la hora de negociar la renovación con el Barça. Según ha podido saber SPORT, el círculo íntimo del centrocampista no entiende que es especule con este tema cuando la única realidad es que a día de hoy todavía no se ha producido ninguna reunión con el Barça para tratar la ampliación del canterano.

Ilaix termina contrato en 2022 y, por el momento, no ha habido cumbre alguna con el club catalán, por lo que el entorno del jugador recalca que es imposible que haya tenido ocasión ni siquiera de mostrar su postura. Sí está previsto que en un par de semanas las partes implicadas se sienten en la misma mesa para empezar a tratar la renovación del joven jugador. Será entonces cuando tanto el Barça como la parte del jugador expondrán sus preferencias de cara a la posibilidad de alcanzar un acuerdo.

Conviene recordar que Ilaix se siente muy feliz en el conjunto azulgrana y valora muchísimo la confianza que se le ha transmitido desde el cuerpo técnico esta temporada. A Ronald Koeman no le ha temblado el pulso a la hora de contar con el centrocampista, que ha disputado un total de 18 partidos con el primer equipo culé -logrando un gol y tres asistencias-.

La familia del jugador es consciente de que el Barça está apostando por Ilaix, de ahí que solo exista un sentimiento de agradecimiento. El mismo que tiene el jugador, solo centrado en seguir trabajando y creciendo sobre el terreno de juego, como así ha hecho hasta la fecha.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ilaix-moriba-no-han-negociado-todavia-renovacion-11790009

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*