Un falso positivo de Agüero sacude a la selección argentina

  • El test rápido al nuevo delantero del Barça le dio positivo pero todo volvió a la normalidad con el resultado de la segunda prueba
  • El Kun ya dio positivo por la Covid-19 el 21 de enero
  • No viajó a Santiago del Estero para jugar con Chile porque recién ayer se sumó al grupo

Quique Gastañaga Buenos Aires Actualizado a 02-06-2021 19:50

Justo un par de minutos después de que Lionel Scaloni pusiera en duda el viaje de Sergio Agüero, nuevo delantero del Barça, a Santiago del Estero para el partido de mañana con Chile por cuestiones futbolísticas, explotó un rumor-bomba en la concentración de la selección argentina. “De nuevo el Kun tiene Covid-19”, indicaba la versión a partir del test rápido de antígenos. Al ratito, la paz se recuperó con el resultado de la segunda prueba: “PCR negativo”.

Hasta que se supo que se trataba de un falso positivo, Agüero se encontraba en buen estado de salud y aislado en el inmenso complejo deportivo que la AFA tiene en la zona de Ezeiza, cerca del aeropuerto. No había estado en contacto con ninguno de sus compañeros. Como cada futbolista, el Kun ocupa una habitación individual.

Todo era muy extraño porque el goleador ya había sido positivo de Covid-19 el 21 de enero. Es más, aquella vez hasta lo había anunciado en sus redes sociales. Ayer, al arribar a Buenos Aires, había hablado sobre el virus que pone en jaque al planeta: “Acá está todo colapsado. Hay muchos contagios. Tenemos que cuidarnos. No sabemos en qué momento nos vamos a contagiar. Y lleva un tiempo recuperarse. Yo lo tuve. Lo pasé bastante complicado y eso que soy jugador… Hay que cuidarse”.

Finalmente todo quedó en un susto. Igual Agüero no viajó a Santiago del Estero para jugar mañana contra Chile. Como recién se sumó a la Selección, contó que Scaloni que prefiere que se ponga a punto y no arriesgarlo porque “lo valoramos mucho”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210602/494117142914/un-falso-positivo-de-aguero-sacude-a-la-seleccion-argentina.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*