Pedri: “Ojalá Messi siga en el Barça”

  • El joven centrocampista reconoció que el capitán le ha dado consejos en su primera temporada y también agradeció las oportunidades que le ha brindado Koeman
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 02-06-2021 11:32

El joven Pedri González, de 18 años, ha sido una de las revelaciones de la temporada en el Barça y sus buenas actuaciones le han permitido entrar en la lista de la selección española para la Eurocopa, un justo premio a su rendimiento.

Pedri está concentrado en Las Rozas y el canario concedió una entrevista a ‘El Larguero’ de la Cadena SER en la que dejó claro que quiere que Leo Messi continúe en el Barça la próxima temporada para poder seguir disfrutando a su lado en el Camp Nou.

“Ojalá Messi siga en el Barça, pero es una decisión suya. Si fuera mi decisión, sí. Messi siempre me ha dado consejos. Si te lo dice el mejor jugador del mundo, habrá que hacerle caso”, dijo Pedri, que también tuvo buenas palabras hacia Koeman.

“Estoy agradecido con Koeman por los minutos que me ha dado. Su futuro lo tiene que decidir el club, ahí no me meto. Lo tiene que decidir el presidente”, señaló el joven canario, que tiene ganas de jugar la Eurocopa para seguir dando pasos en su formación.

“Ahora a disfrutar de la oportunidad que me han dado. Si me pone Luis Enrique, que nadie dude de que estaré al 100%. Daré lo mejor de mí. No es muy distinto jugar en el Barça a la Selección: los dos cogemos el balón y nos asociamos. Luis Enrique me pide que reciba entre líneas para crear peligro”, sentenció Pedri, que quiso evitar cualquier polémica sobre la no convocatoria de Sergio Ramos y apuntó que “intentaremos hacerlo lo mejor posible para que esté orgulloso”.

“Los favoritos somos nosotros, tenemos que tener la confianza para afrontar los partidos. Prefiero que las otras selecciones se fijen en nosotros en lugar de nosotros en ellas”, añadió Pedri sobre las aspiraciones de España en la Eurocopa.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210602/494106536919/pedri-ojala-messi-siga-en-el-barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*