El Barça no activa las opciones por Jandro y Oriol Busquets pero negocia para que sigan

  • El club azulgrana tenía la posibilidad de ampliar de forma unilateral sus contratos dos años y quiere volver hablar con los dos para renegociar los términos
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 02-06-2021 09:55

El Barça está trabajando a conciencia para adecuar los salarios de las plantillas ante la complicada situación financiera del club y en el Barça B también han tenido que tomar algunas decisiones para reducir la masa salarial.

Tal y como informó el periodista Oriol Domènech en ‘Esport3’, el Barça habría decidido no ejecutar las opciones unilaterales para renovar por dos años a Jandro Orellana y Oriol Busquets, que acaban contrato el próximo 30 de junio, aunque la idea del club es volver a negociar con los dos para que sigan en el Barça B la próxima temporada pero reduciendo sus emolumentos.

Sueldo alto de Miranda

Este pasado martes se confirmó la salida de Juan Miranda del Barça y el lateral andaluz firmó tres temporadas con el Betis. Según la citada información, uno de los motivos de la continuidad de Miranda es que tenía un sueldo muy alto y que incluso era mayor que alguno de los jugadores del primer equipo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210602/494107198998/el-barca-no-activa-las-opciones-por-jandro-y-oriol-busquets-pero-negocia-para-que-sigan.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*