Dos equipos de la Premier se han interesado en Junior Firpo

Ante su muy posible salida del club, el futbolista oriundo de República Dominicana tiene ofertas no de uno, sino de dos combinados de la Premier League

El Barça necesita aligerar y agilizar la operación salida e ingresar con alguna venta antes de que termine este mes. La crisis del coronavirus ha afectado a muchos equipos y eso ha contribuido a que el mercado no esté muy movido.

Sin embargo, la directiva del Barcelona confía en cerrar alguna operación en las próximas semanas, ya que el club ve que existen altas probabilidades de cerrar el traspaso de Junior Firpo a la Premier League. El West Ham y Southampton llevan ya días hablando con el Barça para intentar cerrar la operación y parecen estar de acuerdo en varios puntos en común.

Firpo despierta bastante interés al tratarse de un lateral zurdo muy físico y con proyección. También se ha podido saber que varios equipos de Italia se han interesado por una cesión con opción de compra, pero la directiva del Barça rechazó dichas ofertas porque la intención es darle salida de forma definitiva al futbolista.

Sin espacio en el equipo

Junior no ha sido capaz de ganarse un lugar entre los titulares con ninguno de los entrenadores en los dos años que lleva vistiendo la camioneta de la escuadra azulgrana, por lo que el club tiene claro que lo mejor para todas las partes es un traspaso. El precio mínimo, para no caer en pérdidas, es de 16 millones de euros, más o menos variables.

Los interesados

Hasta los momentos, parece que hay equipos que se encuentran interesados y dispuestos a pagar esas cantidades si el futbolista da la aprobación final a la operación de traspaso. Se ha podido saber también que el Barça quiere remodelar toda la banda izquierda del equipo y habrá que ver qué es lo que llega a pasar con Jordi Alba.

En líneas generales, y aunque nunca llegó a ganarse un puesto como titular, no puede decirse que su rendimiento ofensivo haya sido deficiente, pero tiene una ficha de un valor bastante considerable y el Barça no tendría inconveniente en abrirle las puertas para que abandone el primer equipo. Claro, eso de darse el caso de que llegara una oferta adecuada para todas las partes. De momento, se sabe también que el club está muy atento al mercado de laterales zurdos para fichar.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/dos-equipos-premier-interesado-junior-firpo_269088_102.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*