Messi ya está a un paso de renovar

Messi, más cerca de renovar. AFP La firma de Leo Messi llegará. El delantero argentino renovará por dos años más con el Barcelona, salvo sorpresa mayúscula, y el acuerdo podría darse antes de la Copa América para que pueda centrarse al máximo en el torneo que se disputará, finalmente, en Brasil.

Leo Messi continuará ligado al club de su vida si no hay una sorpresa o un bombazo que corte todas las relaciones y haga que Leo cambie de opinión. El Barcelona ha preparado el mejor de los escenarios para que el crack argentino continúe.

Desde que llegó Joan Laporta, el nuevo presidente no ha parado de repetir que Leo Messi está más ilusionado que con el antiguo, el cual “decepcionó” al jugador. En la rueda de prensa que dio hace unos días, Laporta ya aseguró que la renovación va por “buen camino”, pero que todavía no hay nada hecho.

El mandamás azulgrana agradeció a un Messi que está entendiendo y aceptando todos las necesidades del Barcelona en tiempos de crisis, de modo que ampliará su vinculación con un salario menor que el actual. Lo más destacado

Con dos fichajes y siendo uno de ellos su amigo Agüero, el periodista Miguel Rico ha podido saber que la firma de Leo Messi en los nuevos documentos está al caer.

Al parecer, ya solo quedan “detalles estructurales” en su nuevo contrato, un contrato para el que Messi ha puesto mucho de su parte, pues sobre ello insistió Joan Laporta en su primera gran comparecencia ante los medios.

Así pues, el acuerdo total podría llegar antes de la Copa América para que Leo Messi se concentre al máximo con Argentina, si bien también cabe la posibilidad de que todo quede cerrado y se presente la renovación por todo lo alto cuando el rosarino regrese a Barcelona.

Queremos hacer un nuevo contrato con LeoVa bien, pero no está hecho. Estoy convencido, como el Kun, en que nos ilusiona que jueguen juntos, y seguro que a Eric también le gustaría. Lo de Leo no es un tema de dinero. Hay un marco de posibilidad es en el tema económico y él lo está enfocando con mucha comprensión. No es una cuestión de dinero. Quiere que se ganen Champions, ligas… que se ganen títulos”, volvió a decir Laporta en la presencia de Eric García.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/messi-ya-esta-a-un-paso-de-renovar-999949

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Buenos días, solo buenas noticias hasta ahora. Me sigue faltando un lateral izquierdo, otro defensa (Me gusta mucho Kounde y/o Pau Torres), también sigue faltando a mi modo de ver, pólvora arriba más allá de los que ya están. Me gusta mucho Lukaku, pero no saldrá del Inter y alguien más para el centro del campo.
    Me sobran: Umtiti, Lenglet, Firpo, Trincao (Cedido), Aleña (cláusula de recompra), Pjanic (lástima, es muy bueno y tuvo pocas oportunidades), Martin B (Chao y gracias por los goles), Couthino (sacarle lo más posible) y Dembelé (para mi de más, no me gusta su juego, es capaz de mejor y de lo peor en una misma jugada).
    Saludos.

    • Totalmente de acuerdo contigo seria bueno sacra lo mas posible por Couthino, Umtiti, Lenglet, Firpo y y si llegara una buena oferta pr Dembelé darle salida a un jugador que no acaba de convencer, se habla de un trueque con Sergi roberto al City mas algo de dinero y vendría Aymeric Laporte al barcelona pero no no suceder cender al canterano y poer mas dinero y fichar a uno de esos dos como son Kounde o Pau Torres

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*