“¿Fecha límite para que Messi acepte la oferta? Cuanto antes, mejor”

Joan Laporta, durante la presentación oficial de Eric García como nuevo jugador del Barcelona, ofreció novedades acerca de la renovación de Leo Messi. Insistió en que las conversaciones avanzan, aunque las desligó de la auditoría que está haciendo aflorar más datos importantes sobre la situación económica del club.

Joan Laporta espera llegar pronto a un acuerdo con Leo Messi para renovarle. Durante la rueda de prensa de la presentación de Eric García, el presidente volvió a ofrecer explicaciones sobre cómo se encuentran las negociaciones. Están avanzadas, aunque no dependen de la auditoría externa. El mandatario dijo además que tampoco están condicionadas por el dinero, sino por la ambición del proyecto azulgrana.

“Gracias por la pregunta, pero la renovación de Messi no depende de la auditoría. Está con conversaciones con los representantes de Leo. Ya dije el otro día que van bien y esperamos que sigan progresando. Nosotros, más o menos, el resultado del ejercicio, más o menos ya lo tenemos controlado. La auditoría, cuando la terminemos, nos aportará más datos, pero ya hemos hecho una reserva y preparado una estrategia”, afirmó.

“Queremos hacer un nuevo contrato con Leo. Va bien, pero no está hecho. Estoy convencido, como el Kun, en que nos ilusiona que jueguen juntos, y seguro que a Eric también le gustaría. Lo de Leo no es un tema de dinero. Hay un marco de posibilidad es en el tema económico y él lo está enfocando con mucha comprensión. No es una cuestión de dinero. Quiere que se ganen Champions, ligas… que se ganen títulos”, dijo además.

“Ninguno de los fichajes que estamos haciendo se hacen en relación a estas negociaciones. Por ejemplo, sabemos que Eric tenía otras propuestas; podría haber ido a otros sitios, pero le han podido sus ganas de irse al Bará; han sido determinantes. Leo está en una situación parecidas”, contesta Laporta a una pregunta sobre la renovación de Messi”, zanjó.

Un periodista le pidió que, de ser una quiniela la renovación de Messi, eligiera entre el 1 (que se quede) o el 2 (que no lo haga). Respondió: “Es una de esas preguntas que no puedo contestar plenamente, pero las conversaciones van muy bien. Es normal que tengáis la inquietud de saberlo, pero no tardaréis mucho. Este periodo de reflexión ha ido bien. Veo más un 1 que un 2 (sobre su continuidad)”.

Acerca de si Leo tiene una fecha límite para contestar a a oferta de renovación del Barcelona, explicó: “Nosotros ya estamos preparados. Cuando antes, mejor. Las dudas que puedan haber se disipan y ayuda a construir más rápido la plantilla”.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/fecha-limite-para-que-messi-acepte-la-oferta-cuanto-antes-mejor-999937

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*