Oficial: Se suspende la Copa América de Argentina

CONMEBOL informó la decisión de no organizar la competición en el país por la crisis sanitaria

El torneo debía comenzar el 13 de junio y evalúan las propuestas de otros países

Argentina también abandona organización de Copa América y Conmebol busca sede | EFE

Vero Brunati

Vero Brunati 31/05/2021

La CONMEBOL tomó la decisón de suspender la realización de la Copa América en Argentina debido a la crisis sanitaria que sufre el país por la pandemia de coronavirus

La organización comunicó que se analizarán las propuestas de otros países para llevar a cabo la competencia continental, con Chile, Estados Unidos y otros países como opción. 

¨La CONMEBOL informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América de Argentina. La CONMEBOL analiza ofertas de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental¨, informó a través de sus redes sociales. 

Hace diez días, el máximo organismo del fútbol sudamericano había anunciado que la Copa América no se llevaría a cabo en Colombia por el conflicto social que atravesaba el país. Y el gobierno argentino había manifestado su decisión de organizarla en exclusividad como sede única. Sin embargo, esta noche se confirmó que tampoco se realizará en el país y el torneo que debería comenzar el 13 de junio no tiene sede definida.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/copa-america/oficial-suspende-copa-america-argentina-11778917

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*