‘Kun’ Agüero ya firmó su contrato con el Barça

El delantero argentino se vincula así al club blaugrana durante las próximas dos temporadas

Agüero firmaba el acuerdo acompañado del presidente Joan Laporta

31/05/2021

Act. a las 19:06 CEST

Martí Grau

0

Sergio ‘Kun’ Agüero es oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona después de firmar su nuevo contrato y se convierte así en el primer fichaje del club blaugrana para la siguiente temporada. El delantero argentino firma por los próximos dos años, hasta junio de 2023, y contará con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Tras pasar la revisión médica, donde se comprobó el estado actual de su rodilla izquierda, el futbolista ha sido el gran protagonista del acto celebrado en el Camp Nou. La ceremonia se realizó sobre las 19h, una hora más tarde de la que anunciaba el club cuando hacia oficial su fichaje. Por otra parte, más tarde se prevé la sesión de fotos en el césped del Camp Nou y la rueda de prensa en el Auditorio 1899.

Durante el acto el argentino denotó felicidad tras su llegada a Barcelona pocas horas antes. Junto a las cámaras de los medios oficiales, Sergio Agüero y el presidente Joan Laporta intercambiaron algunas palabras mientras se llevaba a cabo la firma de su nuevo contrato con el conjunto culé.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/kun-aguero-firmo-contrato-barca-11781227

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*