Dest ‘pasa’ de Bayern, Arsenal y Juventus

Según apunta el diario ‘Sport’, Sergiño Dest ha rechazado a Bayern de Múnich, Arsenal y Juventus por continuar en el FC Barcelona. El jugador estadounidense quiere seguir escribiendo su historia en el cuadro azulgrana.

Después de haber logrado un único título esta temporada (la Copa del Rey), el Barcelona está próximo a iniciar un nuevo proyecto con Laporta y hay dudas sobre una continuidad de Ronald Koeman.

Mientras tanto, Dest, que ha ido de más a menos a lo largo de la campaña, tiene tres pretendientes de alto nivel: Bayern, Juventus y Arsenal, que buscan reforzar el lateral derecho.

Sin embargo, el internacional estadounidense ha rechazado los ofrecimientos de estos conjuntos porque pretende ganarse de nuevo su sitio en el equipo ‘culé’, con Emerson como principal competidor.

Dest, que apenas suma un año en el Barça, presenta estos números al término de la temporada: 44 partidos, en los que ha firmado tres goles y una asistencia.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/dest-pasa-de-bayern-arsenal-y-juventus-999420

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*