Al-Khelaïfi carga contra Barça y Madrid por la Superliga

Nasser Al-Khelaïfi, presidente tanto del PSG como de la ECA, cargó contra Barça, Real Madrid y Juventus por liderar el intento fallido de instaurar la Superliga, una competición que a su juicio “no defiende los intereses del fútbol”. En declaraciones a AFP, el jeque aseguró que “no se puede romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños”.

“El fútbol existe después de muchísimos años y la Superliga no defendía en el fondo y realmente los intereses de los aficionados. Se pueden estudiar cambios pero no romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños”, dijo Al-Khelaïfi.

Todos los equipos tienen que tener la opción de participar algún día en la competición más importante y todos bajo el ala de la UEFA”, agregó el máximo mandataro del PSG, que, eso sí, abrió la puerta a posibles cambios. “La Campions League es una marca muy sólida que debe garantizarse, pero tenemos que adaptarnos todos al nuevo mercado, tanto en las competiciones internacionales como las nacionales”, aseguró.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/barca/khelaifi-carga-barca-madrid-superliga-11777243

Sobre villauruguayo 353 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

3 comentarios

  1. Este es el ser más hipócrita y descarao que hay en el mundo, sabe perfectamente que si se instaura la superliga se le jode el negocio de ser intocable por la uefa y eso sin mencionar que ya no será el equipo omnipotente económicamente.

  2. Es increíble lo que hay que oír. Se ve que tiene el control de la uefa
    Debe ser de las cosas más hipócrita que se han oído y mira que llevamos años compitiendo en esa forma de hablar.
    Decir que el football es del público y tener un club estado que nada tiene que ver con el público.
    Eso de que hay que adaptarse a las nuevas formas y hace poco Ceferin dijo que había que revisar el Fair play lo que se viene es libertad pura para los dos clubes estados. Ya una vez lograron esquivarlo pero salieron advertido pero ahora es carta blanca

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*