Low espera a Kroos y se despacha: “No entrenaré a ningún club”

Los pasos alemanes en la Eurocopa no comenzaron de la mejor manera. Joachim Low, que esperaba tener a sus figuras para esta mini pretemporada de cara al torneo continental, no ha podido contar todavía con Toni Kroos. El centrocampista continúa en Madrid, en cuarentena tras dar positivo por Covid-19, y el entrenador germano le sigue esperando.

“Ayer dio positivo y, mientras siga siendo así, tendrá que esta en cuarentena por ley. En cuanto tenga el resultado negativo de sus test, podrá viajar a la concentración. Nos comentó incluso que tuvo síntomas leves la semana pasada”, apuntó Low en conferencia, siendo tajante respecto a su situación.

Kroos se encuentra fuera de los terrenos desde el pasado 17 de mayo, cuando se confirmó como contagiado por el Real Madrid tras estar en contacto estrecho con un positivo. Desde entonces, el alemán se ha perdido el final de LaLiga con el club merengue y el inicio de los trabajos pre-Euro con su selección.

Todo parece indicar que no estará para el primer amistoso de Alemania ante Dinamarca programado para este 2 de junio. Cinco días después, la selección de Low enfrentará a Letonia como último compromiso previo al debut en la Eurocopa contra Francia. Si todo sale según los planes, se espera que Kroos pueda sumarse previo al duelo ante los letones.

“No entrenaré ningún club”

En la misma conferencia de prensa, Joachin Low también aclaró su futuro y la inminente salida de la selección tras finalizar el certamen. “No tuve contacto con nadie. Sigo manteniendo: no entrenaré ningún club la próxima temporada. No ha cambiado mi opinión”, zanjó Low sobre rumores que le ligaban con un posible futuro en el banquillo del Real Madrid.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-2021/low-espera-kroos-despacha-entrenare-11775628

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*