De Ligt: “En la Juventus estoy como pez en el agua”

Matthijs de Ligt concedió una entrevista a ESPN en la que habló de su futuro, vinculado en los últimos días de nuevo al FC Barcelona, club que ya quiso ficharlo cuando salió del Ajax. Por aquel entonces, el zaguero eligió Turín, aunque algunas voces apuntan que el central se arrepiente ahora de no haber elegido el Barça. Sin embargo, a juzgar por las palabras del defensa, De Ligt parece feliz en el equipo transalpino.

“Estoy muy contento en la Juventus. Aquí estoy como pez en el agua”, arrancó diciendo el neerlandés. Preguntado directamente sobre el Barça, el zaguero echó balones fuera. “No lo sé. No merece la pena pensar ahora en esto porque no hay nada que comentar. Nadie me ha contactado todavía”, aseguró.

“Aunque el rendimiento del equipo no fue el mejor esta temporada, me encuentro bien en el terreno de juego y también me siento valorado. ¿Si la Juventus querrá traspasarme? Hay muchos clubes con problemas económicos, pero esta pregunta se la tendrías que hacer al club”, apuntó De Ligt.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/barca/de-ligt-juventus-estoy-pez-agua-11774773

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*