El Barça comunica al Betis que se queda con Emerson

  • El club azulgrana abonará 9 millones de euros por el lateral derecho, seis por su propiedad y tres como plusvalía

MundoDeportivo.com Actualizado a 27-05-2021 18:22

El Betis hace tiempo que se está moviendo buscando un lateral derecho para cubrir la marcha de Emerson. El club bético, que tenía en co-propiedad al jugador, tenía claro que se iba a quedar sin el brasileño porque el acuerdo con el Barça establecía que a las dos temporadas de cesión debía incorporarse al Barça.

El Barça disponía hasta el 31 de mayo para cumplir con el trámite oficial de que se iba a quedar con Emerson, con el que tenía firmado un contrato por cinco temporadas, pagando los 9 millones de euros establecido, seis por la mitad de su fichaje más tres como plusvalía. Los contactos y el intercambio de documentos se han sucedido a lo largo de estos últimos días.

Emerson, que ahora está concentrado con su país, se incorporará a la pretemporada del Barça cumpliendo así su sueño de jugar de azulgrana. De todas formas, en el club no descartan que si llega una cuantiosa oferta, como la que abordaron con el Villarreal, que no se pudo concretar, el jugador podría entrar en un traspaso.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210527/493948820535/barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*