Barça y Betis ultiman el traspaso de Miranda

El lateral izquierdo jugará en el Betis las próximas temporadas

Será una operación independiente a la de Emerson

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu 27/05/2021

Act. a las 11:07 CEST En Sport English

El futuro de Juan Miranda está cerca de concretarse. Fútbol Club Barcelona y Real Betis están cerrando los últimos flecos de la operación que devolverá a Miranda al Betis, donde ya jugó cedido durante esta temporada.

Durante el día de ayer, Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, y López Catalán, vicepresidente del Betis, estuvieron reunidos para cerrar una operación que será independiente a la de Emerson. Ambos clubes comparten los derechos del lateral brasileño pero primero negociarán por Miranda y será luego cuando lo hagan por Emerson.

En los últimos días se había especulado que la negociación podría ser conjunta pero esta opción se habría descartado y las harían de forma independiente. De esta manera, Barça y Betis cerrarán el traspaso de Miranda y luego negociarán la llegada de Emerson al conjunto azulgrana. 

Miranda, que se formó en el Betis antes de fichar por la base del FC Barcelona, ha realizado una gran temporada en LaLiga Santander, donde ha conseguido la confianza de Pellegrini y ha jugado muchos partidos de titular. Concentrado con la sub-21 de España, el lateral está pendiente de su futuro aunque ve con buenos ojos seguir su carrera deportiva en el club de su vida, el Real Betis. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-betis-ultiman-traspaso-miranda-11766852

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*