Kays Ruiz se despide del PSG y se acerca al Barça

El centrocampista francés ha comunicado que finaliza su vinculación con el PSG

Durante su formación se tuvo que ir de la Masia por la sanción FIFA y ahora volvería libre al Barça B

Así juega Kays Ruiz | sport

SPORT.es 25/05/2021

Act. a las 13:25 CEST

0

Kays Ruiz comunicó este martes lo que era un secreto a voces: no seguirá en el PSG. El centrocampista francés ha decidido no renovar su contrato y emprender una nueva aventura en su carrera deportiva en un nuevo club, que podría ser el Fútbol Club Barcelona.

Kays Ruiz publicó un texto despidiéndose del PSG, equipo que le fichó cuando tuvo que dejar la Masia por culpa de la sanción FIFA. “¡Aquí lo aprendí todo! Aquí realicé mi sueño jugando con los mejores jugadores del mundo y convirtiéndome en futbolista profesional, aquí hice que mi madre, mi padre, mi familia y mis amigos se sintieran orgullosos. Aquí me he convertido en un hombre”.

En el club azulgrana ya hace tiempo que el nombre de Kays Ruiz está más que controlado y volvería para formar parte de la plantilla del Barça B. El centrocampista francés, de 18 años, arrancaría su segunda etapa como azulgrana en el filial pero con la mirada y la esperanza de subir al primer equipo lo antes posible. Este año, de la mano de Tuchel, ya lo hizo en el primer equipo del PSG pero con la llegada de Pochettino desapareció de las listas. En los próximos días se conocerá su futuro.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/kays-ruiz-despide-psg-acerca-11759481

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*