Agüero, rumbo al Barça

  • Pep Guardiola, su actual entrenador en el City, confirmó que el argentino vestirá de azulgrana
  • Como informó MD, viajará a Barcelona tras jugar la final de la Champions para firmar su contrato
Roger Torelló

Roger Torelló Periodista Barcelona Actualizado a 25-05-2021 09:17

“Tal vez desvelo un secreto. Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por el Barcelona”, reveló Pep Guardiola, actual técnico del Kun en el Manchester City, en declaraciones a la BBC tras la fiesta de celebración de la Premier League en el Ethiad Stadium.

De esta manera, el preparador del conjunto inglés confirmaba la información que MD detalló la semana pasada, en la que se explicaba que el Kun volará desde Oporto a Barcelona tras disputar la final de la Champions este próximo sábado ante el Chelsea para pasar revisión médica y firmar su contrato como azulgrana para las dos próximas temporadas.

Tras su breve paso por la Ciudad Condal para cumplir con los actos protocolarios de la firma y revisión -salvo que haya novedades la intención es que sea presentado tras la Copa América-, Agüero pondrá rumbo a Argentina para quedar concentrado con la selección albiceleste, que el 3 de junio tiene el primero de los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar aplazados del pasado mes de marzo.

Tras esos dos partidos clasificatorios -el jueves 3 ante Chile y el martes 8 ante Colombia en Barranquilla-, el Kun Agüero y Leo Messi se centrarán ya en la Copa América, que tras suspenderse el verano pasado por la pandemia se celebrará este verano finalmente solo en Argentina, pues los graves incidentes y la falta de seguridad en Colombia llevaron a la Conmebol a prescindir de la sede colombiana.

Además de confirmar la llegada de Agüero al Barça, Guardiola se mostró convencido de que el Kun, de 32 años, triunfará en el Camp Nou al lado de Leo Messi. “Estoy bastante seguro de que Agüero lo va a disfrutar. Y quizás el Barcelona sea cada vez más fuerte con él en el campo”, insistió el ex técnico del FC Barcelona justo el día en que Agüero se despidió de su actual afición anotando dos de los cinco tantos que el City le endosó al Everton.

Más allá de sus cualidades futbolísticas, Guardiola destacó por encima de todo las cualidades humanas del Kun. “Sergio es una persona especial. Fue un partido perfecto y un momento de cuento de hadas, muy bueno para él”, señaló Pep con lágrimas en los ojos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210525/493922372031/aguero-barca-fichaje.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*