Acaba la cumbre Laporta-Koeman sin decisión sobre el técnico

  • El encuentro duró apenas media hora y las partes se emplazaron a seguir hablando y en volver a verse
Edu Polo

Edu Polo Periodista Actualizado a 25-05-2021 21:23

La reunión entre Joan Laporta y Ronald Koeman en el Camp Nou, que en teoría debía, servir para conocer de forma definitiva si el técnico holandés sigue o no en el banquillo del Barça, ya ha acabado sin una resolución sobre el futuro del técnico. El encuentro duró apenas media hora y las partes se emplazaron a seguir hablando en los próximos días y en volver a verse próximamente. De esta forma, el entrenador holandés, que tiene un año más de contrato, sigue en el cargo, pero según se apunta desde el club todos los posibles escenarios están abiertos. Es decir, de su continuidad a su salida pese a tener un año más de contrato.

En la reunión participaron Koeman y su agente, Rob Jansen, junto al presidente Laporta, el vicepresidente Rafael Yuste y el director de fútbol, Mateo Alemany, y tuvo lugar en el despacho presidencial. Una vez acabó el encuentro, el vicepresidente Rafael Yuste acompañó a Koeman y a su agente, Rob Jansen, a la puerta de las oficinas del club y allí se despidieron con un apretón de manos entre el directivo y el entrenador.

Antes de que acabase la Liga, durante la comida que compartieron en el restaurante Vía Véneto, el presidente y el entrenador se emplazaron a volver a verse una vez concluida la temporada. El momento ha llegado y ahora toca ya tomar decisiones. Sin embargo, habrá que esperar unos días.

El caso es que Koeman, que tiene un año más de contrato, quería saber ya si Laporta confía o no en él para seguir en su puesto de entrenador o si, en caso contrario, prefiere apostar por un técnico de su gusto. Desde el club azulgrana ya se avisó que el hecho de que hoy hubiese una reunión no implicaba que hubiese que anunciar ya una decisión sobre Koeman. Así ha sido. Hubo cumbre pero no ha habido resolución.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210525/493938156263/comienza-la-cumbre-laporta-koeman-en-el-camp-nou.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*