Guardiola: “El Kun se va porque quiere jugar con el mejor, Leo Messi”

El argentino se despidió del City anotando dos goles ante el Everton

“El Kun está cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón”, dijo Pep

El lado más humano de Guardiola: Pep se emocionó al hablar de Kun Agüero | Sky Sports

Pep Guardiola se echó a llorar al hablar sobre Sergio Agüero, quien abandonará el Manchester City el próximo 30 de junio. El técnico insinuó que el argentino tomará rumbo al Barcelona: “Quizá voy a revelar un secreto. El Kun está cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón“. Y fue aún más lejos cuando dejó caer que cree que el Kun jugará junto a su amigo Leo Messi. “Él quiere ir porque quiere jugar con el mejor jugador de todos los tiempos: Leo Messi”, ha explicado Guardiola en declaraciones a la BBC para justificar la marcha del delantero argentino, una de las grandes leyendas del City. “Estoy seguro de que ellos disfrutarán y harán al Barça más fuerte”, ha añadido el técnico del conjunto inglés.

Ante las cámaras de Sky Sports, Guardiola no se pudo aguantar las lágrimas al ser preguntado por el argentino tras levantar el quinto título de la Premier League.

“Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí”, dijo el técnico.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/futbol/pep-guardiola-lagrimas-aguero-reemplazarle-11754437

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*