Mbappé: “Quiero ganar con un proyecto sólido a mi alrededor

Kylian Mbappé ha vuelto a dar nuevas pistas sobre su futuro futbolístico. El delantero francés del Paris Saint-Germain ha sido elegido mejor jugador de la Ligue 1, premio otorgado por el Sindicato de Futbolistas justo antes de disputarse la última jornada en la que el PSG se juega el título, a expensas que el Lille pinche ante el Angers.

“Todo el mundo sabe lo que me une a este club. Siempre he estado agradecido al presidente y a todos mis entrenadores. Lo que yo quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar en el que puedo hacerlo. En el que haya un proyecto sólido a mi alrededor. Como fútbol, vivo para el fútbol, por lo que para el proyecto deportivo es esencial”, ha explicado Mbappé en declaraciones a Canal + Francia.

El delantero del PSG y de la selección francesa ha añadido más picante sobre su futuro en el conjunto francés. “Quiero sentir que el equipo en el que estoy puede lograr grandes cosas. Hablo con el club, vamos a ver qué pasa. De todas formas, estoy feliz por los cuatro años excepcionales que he vivido aquí. Soy muy claro con el club. Ellos saben la relación que tengo con el club, la ciudad y el país. Se harán las cosas como se deben hacer, sea en un sentido o en otro”, ha comentado.

Lo cierto es que el PSG ha dado un paso adelante en la Champions League, llegando a la final la temporada pasada y cayendo en las semifinales en la presente edición. Sin embargo, Mbappé no tiene todavía decidido si continuará en Francia, junto a Neymar, o si, por el contrario, cambiará de aires. El Real Madrid sigue a la espera de su decisión.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/mbappe-quiero-ganar-proyecto-solido-11754698

Sobre villauruguayo 354 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*