Huesca y Valladolid acompañan al Eibar a Segunda

Valladolid y Huesca serán finalmente los dos equipos que acompañen al Eibar a Segunda División. El cuadro de Mendilibar era el único de los tres equipos que llegaba a la última jornada ya sin opciones de permanencia, mientras que el de Sergio González y el de Pacheta debían ganar sus partidos para creer en sus posibilidades.

Ninguno de ellos lo hizo. Los vallisoletanos se vieron superados por el Atlético de Madrid después de adelantarse en el marcador gracias al tanto de Óscar Plano a la contra. Necesitaban una carambola para salvarse, pero solo valía si lograban primero un triunfo que no llegó. Más de cara lo tenía el Huesca, que tan solo necesitaba ganar para salvarse. No pudo hacerlo ante un Valencia que no se jugaba nada.

Así, la gran decepción se la llevaron vallisoletanos y altoaragoneses, mientras que la gran alegría fue para Elche. El conjunto alicantino necesitaba ganar y que no lo hiciera el Huesca y cumplió su cometido, al doblegar al Athletic Club por 2-0.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/laliga/huesca-valladolid-acompanan-eibar-segunda-11751861

Sobre villauruguayo 353 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*