El mensaje de Neymar a Luis Suárez

El Atlético de Madrid se ha hecho con el triunfo de la Liga hace escasos minutos, y las reacciones no se han hecho esperar: el primero en hablar sobre esta victoria ha sido Neymar Jr., jugador del PSG, que no ha dudado en felicitar a un futbolista en concreto, a Luis Suárez, verdadero protagonista de la jornada y una de las estrellas del conjunto rojiblanco.

Bien Luis Suárez. ¡Me alegro por ti hermano! Lo mereces. Eres un crack“, escribió el brasileño en una historia de Instagram en el que vemos al jugador tirado en el campo de juego. Unas lágrimas de emoción que han conmocionado a todo el país y que seguro darán la vuelta al mundo en pocas horas.

Pasan muchas cosas por la cabeza. Después de la situación que me tocó vivir. Cómo me menospreciaron. El Atlético me abrió las puertas. Por eso siempre voy a estar agradecido a este gran club, por confiar en mi. Me acuerdo de mi mujer, de mis hijos, que han sufrido conmigo en el día a día“, con este mensaje, Luis Suárez se refería tras saber que ha ganado la Liga a la situación que ha vivido en los últimos meses. Por ello da las gracias al Atlético de Madrid y a todos sus compañeros por lo que le han ayudado mientras se sentía presionado.

Sobre villauruguayo 354 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*