Benzema es elegido como mejor jugador de Europa

Karim Benzema, un futbolista que lo ha ganado todo a nivel colectivo con el Real Madrid, siendo él uno de los grandes artífices de tales éxitos, está pasando por un momento de forma espectacular y no suena raro decir que podría ser el mejor de su carrera deportiva. Su temporada con el conjunto blanco ha sido más que completa y, a un encuentro de finalizarla ganado el título de liga por segundo año consecutivo, aunque lo tienen complicado, su convocatoria para disputar la Eurocopa casi seis años después de su último partido con su selección y recibir este reconocimiento, hacen que su curso sea todavía más especial.

Al inicio de esta misma semana, también recibió el premio, elegido por futbolistas, que lo corroboraba como el mejor futbolista francés que ha jugado esta temporada en el extranjero. Está subido en una nube.

Al recibir el reconocimiento, como plato fuerte, no pudo dejar de comentar sus sensaciones que, como no podría ser de otra forma: “Es más que ser feliz”. “Es un motivo de orgullo, he estado esperando esto durante un tiempo. Siempre he trabajado, nunca me rendí, nunca me dejé ir. Al final, es una recompensa. Entonces, súper feliz, no puedo esperar a estar allí, a entrenar, a comenzar los partidos. Es un equipo con tantos talentos, tantos jugadores, que yo también quiero jugar en este equipo“.

Allí se encontrará con una generación de oro que viene de ganar el Mundial de 2018 y alcanzar la final de la Eurocopa de 2016. Llega una estrella reconocida durante años como un ‘novato’.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/benzema-elegido-mejor-jugador-europa-11750243

Sobre villauruguayo 354 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*