Messi y el Kun Agüero, convocados por la selección argentina

El capitán del Barça y el delantero del City, están en la lista de convocados para los dos encuentros de la albiceleste en junio contra Colombia y Chile

El míster de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este lunes la lista de convocados para el doble enfrentamiento correspondientes a las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Dichos partidos fueron pospuestos en el pasado mes de marzo para finalmente celebrarse en junio, antes de la celebración de los partidos de la Copa América. En la convocatoria de la selección albiceleste figuran el capitán del Barça, Leo Messi, así como el Kun Agüero, delantero estrella del Manchester City, y quien en reiteradas ocasiones ha sido vinculado al Barça.

Argentina jugará su primer partido del año ante sus vecinos de Chile el próximo 3 de junio en Santiago del Estero. Después de dicho partido, viajará a Colombia para enfrentarse a la selección cafetera el próximo 8 de junio.

Otros convocados de LaLiga

Además de Agüero, quien viene de la Liga Inglesa, y de “La Pulga” que viene de LaLiga Santander, hay varios representantes más en la convocatoria de la albiceleste provenientes del torneo local. Por parte del Sevilla están Acuña, el ‘Papu’ Gómez y Lucas Ocampos. Del Atlético de Madrid figura Ángel Correa, mientras que del Betis está Guido Rodríguez y del Villarreal, Juan Foyth.

Su posible llegada al Barcelona

El Barcelona tiene una alta probabilidad de fichar a Agüero de cara a la próxima temporada de LaLiga. El argentino, y quien es el mejor jugador del Manchester City y uno de los mejores de la Liga Premier, aterrizaría en el Camp Nou como agente libre tras no renovar su contrato con el Manchester City y está dispuesto a reducirse considerablemente su salario para jugar con los azulgranas al lado de Messi.

El “Kun” Agüero sería uno de los traspasos gratuitos que Joan Laporta y la directiva azulgrana esperan concretar a la menor brevedad, al igual que el de Eric García y el de Memphis Depay proveniente de la Ligue 1. El delantero argentino, quien tiene una larga trayectoria en el Manchester City, quiere un nuevo reto deportivo y en el Barcelona, donde falta gol y la puntería, puede ser un gran refuerzo y un excelente aliado de Messi en el ataque.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/futbol-internacional/messi-kun-aguero-fueron-convocados-seleccion-argentina_268565_102.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*