Zidane ya ha comunicado a los jugadores que se marcha del Real Madrid

Zinedine Zidane ya ha anunciado a sus jugadores que se marcha el Real Madrid al final de temporada. Así lo aseguró este sábado el periodista Fernando Burgos en el programa El Transistor, de Onda Cero.

De acuerdo a esta fuente, el técnico francés trasladó sus planes a la plantilla blanca en los instantes previos al encuentro que disputó el pasado domingo el conjunto merengue ante el Sevilla en el Alfredo Di Stéfano.

Fue en el vestuario, antes de saltar al terreno de juego, donde el técnico habría anunciado a la plantilla que en cuanto acabe la temporada abandona el Real Madrid.

En aquellos momentos el equipo andaba con serias opciones de revalidar el título liguero, pero el empate cedido ante los de Julen Lopetegui (2-2) acabó casi con sus posibilidades. Se desprende de ello que la decisión del francés era firme y no dependía de que el equipo acabara ganando o no LaLiga.

Ahora se abre el abanico de posibles sustitutos de Zidane en el banquillo blanco. Los nombres que más suenan son los de Raúl, Massimiliano Allegri, Antonio Conte y Joachim Löw, este último apuntado también en la citada emisora.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210516/493795167639/zidane-marcha-real-madrid-plantilla-comunicado.html

Sobre villauruguayo 353 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*