Xavi aterriza el lunes en Barcelona para pasar sus vacaciones

Xavi Hernández, que acaba de renovar contrato con Al Sadd hasta 2023, aterrizará este lunes en Barcelona para pasar sus vacaciones con la familia. El técnico ha terminado su temporada con el Al Sadd.

Su regreso a la Ciudad Condal coincide con una información publicada por el diario Ara según la cual el técnico egarense habría abierto negociaciones con el presidente Joan Laporta y el director de fútbol Mateu Alemany para hacerse cargo del equipo azulgrana este verano. Fuentes cercanas al ex centrocampista azulgrana aseguran que no ha tenido contactos con el Barça, mientras otras del club confirmaron que no se han producido.

Sí es cierto que diversas conocidos que tienen en común Xavi Laporta habrían sondeado al entrenador. Xavi no tiene cláusula liberatoria para ir al Barça en el contrato recién firmado pero si se diera el caso podría llegar a un acuerdo de salida.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210515/493785045927/barca.html

Sobre villauruguayo 353 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*