El Barça busca patrocinador principal

El Barcelona debe saber cuál será su nuevo patrocinador principal de la camiseta antes de octubre porque esa es la fecha límite que le ha puesto Nike, que necesita empezar a confeccionar la indumentaria azulgrana de la temporada 2022-2023 a partir de ese momento para que se pueda comercializar a tiempo en todo el mundo.

La noticia, que avanzó ‘La Llotja del Què T’hi Jugues’ de SER Catalunya y pudo confirmar la Agencia EFE, llega cuando está a punto de empezar el último año de contrato con Rakutenque el curso 2021-2022 pagará al Barcelona 30 millones de euros más variables, una cifra inferior en 25 millones a la que ingresó la entidad anualmente desde el 2016-2017.

A día de hoy, fuentes del club azulgrana ven posible que Rakuten pueda seguir como patrocinador principal más allá de 2022. En cambio, Beko dejará de poner su logo en la manga izquierda de la camiseta a partir de la próxima temporada, aunque seguirá patrocinando la ropa de entrenamiento.

En este sentido, es significativo el fichaje de Maria Bañeres, que procede de Beko, para el departamento comercial del Barcelona que finalmente liderará Jordi Camps después de la renuncia de Cinto Ajram por motivos familiares.

Las mismas fuentes del club indican que el objetivo del departamento comercial durante los dos primeros años de mandato de Joan Laporta es mantener la cifra anual de ingresos en 180 millones de euros para empezar a incrementarlos a partir del tercer año.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-busca-patrocinador-principal-11724179

Sobre villauruguayo 353 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*