Opinión: Sí, Laporta deberá tomar decisiones

Sí, Laporta deberá tomar decisiones

OPINIÓN

Lluís Miguelsanz

12/05/2021 a las 06:30 CEST

Lluís Miguelsanz

Al Barça se le ha hecho demasiado larga la temporada. Hace un mes tras la final de Copa parecía que el equipo iba directo hacia el doblete, pero incomprensiblemente, han tirado por la borda todo el trabajo en solo dos semanas. Lo del Granada pudo ser un error, pero la sensación es que ante el Atlético y ante el Levante han faltado recursos tácticos de una plantilla que puede dar mucho más de sí. Es evidente que Koeman queda señalado por el planteamiento ante los colchoneros y por los cambios que realizó ayer y que empeoraron de tal forma el panorama que acabaron con cualquier esperanza de ganar la Liga.

Koeman ha hecho méritos con un equipo que venía de tocar fondo, pero el bagaje de los últimos tiempos con este decepcionante final deja mucho margen para la duda. ¿Es Koeman el entrenador ideal para encabezar un proyecto rompedor e ilusionante para la próxima campaña? Esa es la pregunta que lleva tiempo haciéndose la Junta Directiva y habrá argumentos para todo. Lo único claro es que la Liga se ha esfumado y a Laporta le ha llegado la hora de tomar decisiones.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/opinion/laporta-debera-decisiones-11717619

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

13 comentarios

  1. Si, creo que ya laporta debe intervenir. No se puede comenzar otra temporada con los mismos en las mismas fotos.Equipo nuevo, pues equipo nuevo con jovenes, es verdad que la pandemia no deja mucho para poder fichar…. la cantera…..y con messi al frente….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*