¡Siguen los lloros del Madrid! Carvajal también ‘carga’ contra el arbitraje

Dani Carvajal está lesionado y se perderá el final de temporada, pero se ha hecho notar tras el empate del Madrid con el Sevilla, con un mensaje en sus redes sociales

El Real Madrid vivió una noche amarga en Valdebebas por las decisiones de Martínez Munuera, que fueron cuestionada por todos jugadores del conjunto madridistas, incluso de los que no estuvieron en el campo. Dani Carvajal, que es baja a largo plazo por una lesión, reaccionó de inmediato a la decisión del colegiado tras señalar un penal de Éder Militão por una mano dentro del área. 

Cabe recordar que en el partido, el colegiado había pitado un penal a favor del Real Madrid por falta de Bono sobre Karim Benzema dentro del área y desde el VAR le recomendaron revisar la jugada anterior por una posible mano de Militão en el área, tras un córner favorable al Sevilla. El central había tocado el esférico con su mano, que estaba en posición antinatural, despegada de su cuerpo y a la altura de su hombro, razón por la que Munuera señaló la pena máxima, que convirtió posteriormente Ivan Rakitic. 

No fue el único que se quejó

Además de las quejas de Dani Carvajal, también se sumaron las del portavoz del Real Madrid, Emilio Butragueño, que apuntó que “esa decisión es muy influyente y en ese sentido, nos genera incertidumbre, ha habido jugadas muy parecidas, teóricamente a favor nuestra que las decisiones han sido diferentes, nos deja un poco inquietos”, así como las de Zinedine Zidane, que pidió que le explicaran “un poco” las reglas de los penaltis en España.

Marco Asensio, autor del tanto que empató el encuentro, señaló que “la imagen que tengo en el campo es que parece que la toca un jugador del Sevilla un pelín antes, la roza y luego le da en la mano a Militao, pero de forma involuntaria, no estaba ni mirando el balón. Nos estamos jugando mucho, la Liga, y es una decisión que puede haber condicionado el ganar los tres puntos y ponernos líderes. Estamos enfadados porque no hemos conseguido la victoria por una decisión que no sé si es justa”, resaltó. 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/real-madrid/siguen-lloros-madrid-carvajal-tambien-carga-contra-arbitraje_268279_102.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

12 comentarios

  1. Lógica numero 1 los Madridistas no lloran, se quejan, 2 no fue penalti, la mano es involuntaria cuando eres del Madrid. Nunca lloran, pq nunca son perjudicados. No se puede criticar al Madrid pq ellos son los que más champion y ligas tienen. Edwards cary, cary, cary cuchicuchi cary.

  2. de verdad que esto ya cansa, el arbitraje debe tomar en cuenta si se pitan todas o no se pita ninguna, en el caso de militao es verdad que el balon le da en la mano y la tiene en posicion antinatural, correcto, ahh lo que debe verificar el arbitro es la intencion de la jugada ya que militao esta de espalda y en el aire en el momento del contacto!

          • bueno aclarar kiero q mas madridista q yo el señor Bernabeu…pero esto es penal manos en el area es penal q es a consideracion d los arbitros , q pudo no haberse no pitado ok pero esto no justifica el pobre juego del madrid sin ideas con un Marcelo q x mas q quiera no puede, sin defensas, mediocampo agotado y un vinicius…ya vinicius ni merece hablar de el…en fin se nos fue la Liga junto con SR4 y ojala ya c termine esta temp d pesadilla y el Floro deje d estar pensando en superligas y superestadios y c preocupe x el equipo…Hala Madrid!!!

  3. Por cierto. Cuando el barca hace eso, ahí si no se llama llanto. Ahí es justicia y blablabla.
    Cuando Neymar dijo eso mismo cuando el auto penal inventado sobre De Jong que se dijo por estas zonas??

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*