Piqué ‘vaciló’ en Twitter por la charla Zidane-Martínez Munuera

Como a él más le gusta, Gerard Piqué volvió a aparecer por redes sociales, más concretamente en su Twitter personal. El central del Barcelona respondió a un tuit con el vídeo Zidane conversando con Munuera Montero tras la conclusión del Real Madrid-Sevilla. “Hablando se entiende la gente”, puso el azulgrana.

El Real Madrid-Sevilla en el que el título de Liga podía ponerse de blanco acabó en empate a dos después de un encuentro lleno de polémica con el VAR como protagonista.

Cuando el árbitro señaló un penalti a favor de los blancos con 1-1 en el marcador, el videoarbitraje avisó a Munuera Montero, colegiado principal, para que fuese a ver la jugada.

Finalmente, se pitó la pena máxima, pero en el área ‘merengue’. No falló el cuadro de Lopetegui y se puso por delante, aunque luego su rival lograse el empate.

Esta decisión no gustó en el conjunto capitalino y Zidane, al acabar los 90′, fue a hablar con Munuera Montero, situación que se colgó en redes.

Gran oportunidad para Piqué, que utilizó su Twitter para responder al mencionado tuit con una frase que, conociendo al central, puede contener ciertos tintes irónicos.

Hablando se entiende la gente“, puso el azulgrana para hacer explotar las redes.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/hablando-se-entiende-la-gente-la-respuesta-de-pique-a-la-charla-de-zidane-con-munuera-montero-990287

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Por favor. Primera vez que vemos a Zidane hacer eso en años que ya lleva en Madrid mientras que Koeman se quejaba aún cuando no era un juego de su equipo.
    Y pique. Tienes más escenas de reclamaciones y protestas desenfadadas al árbitro que fotos tiene con Shakira. Y ni comparar la escena está donde de forma educada Zidane habla con el árbitro a la del día del clásico dónde Pique bajo de la grada y pataleteo a un árbitro.
    Por favor, pique debe hacer cien años de silencio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*