Busquets, sustituido tras un tremendo cabezazo de Savic.

Sergio Busquets tuvo que ser sustituido a la media hora de partido después de sufrir un tremendo cabezazo de Savic en una disputa por un balón aéreo. A los 27 minutos de partido, el pivote azulgrana y el central rojiblanco fueron con fuerza a buscar un balón aéreo. El barcelonista llegó antes y el atlético le golpeó en la cara con fuerza.

Fruto del impacto, Busquets quedó conmocionado y además empezó a sangrar por el orificio nasal izquierdo. El centrocampista del Barça se fue a la banda, donde fue atendido por el doctor Yanguas. Sergio regresó al campo con un algodón taponándole la hemorragia nasal pero apenas al minuto de haber vuelto al césped, se tiró al suelo porque no podía seguir. El golpe había sido demasiado fuerte y no estaba en condiciones de continuar sobre el terreno de juego.

Tan pronto como Busquets sufrió el golpe de SavicAlfred Schreuder, sustituto del sancionado Koeman, puso a calentar a Ilaix Moriba. En cuanto se marchó el pivote titular azulgrana, el canterano entró en su sustitución. La salida de Busquets del campo provocó unos minutos de pérdida de control del Barça y de zozobra, con el Atlético atacando sin cuartel la portería de Ter Stegen.

Sobre villauruguayo 353 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*