(BeSoccer): El Barcelona espera ofertas por Umtiti.

El FC Barcelona ya ha comunicado al central Samuel Umtiti que no cuenta con él de cara a la próxima temporada. El francés apenas ha contado con minutos esta temporada y desde la entidad ‘culé’ esperan ofertas este verano.

Parece que la historia de Umtiti con el Barcelona llega a su fin tras cuatro temporadas. Según apuntó ‘Mundo Deportivo’, la directiva ‘culé’ ya habría comunicado la decisión al jugador y se encuentran a la espera de ofertas para posibilitar su marcha.

Los números del francés han sido muy pobres en la presente campaña. Debido a las lesiones y su bajo estado de forma, el zaguero ha visto cómo le han adelantado por la derecha jugadores como Mingueza y Ronald Araujo.

El galo suma 783 minutos esta temporada en apenas 15 partidos con la elástica blaugrana y aunque se presupone complicado recuperar la inversión, el Barcelona quiere desprenderse de él cuanto antes.

En principio, el Liverpool fue el único equipo que se interesó en los servicios de Umtiti de cara al próximo mercado de fichajes, aunque de momento el club no se ha pronunciado al respecto.

Sobre villauruguayo 353 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

2 comentarios

  1. UMTITI PASO DE SER UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DEL MUNDO AL GUSANITO QUE NADIE QUIERE SOLAMENTE POR UNA LESION
    QUE HISTORIA TAN TRISTE
    OJALA QUE VOLVIERA A TENER EL NIVEL DE ANTES EL CAMPEON DEL MUNDO

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*