La imagen de Hazard riéndose tras el partido que indigna al madridismo

Muchos aficionados blancos se percataron de las imágenes tras el encuentro de Eden Hazard riéndose mientras saludaba a muchos de sus excompañeros del Chelsea sobre el terreno de juego.

El 7 del Real Madrid, que fue titular en la cita clave de la temporada, estuvo desaparecido sobre el césped de Stamford Bridge y protagonizó una imagen que dará que hablar en las próximas horas entre los aficionados blancos.

“Lo que hace Hazard riéndose al final del partido es de no saber en qué equipo está” o “es una falta de respeto hacia el club y sus compañeros” son las frases más repetidas en las redes sociales de los aficionados viendo la instantánea.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/05/05/60930a82268e3eeb128b4669.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

26 comentarios

  1. Si yo fuera madridista eso me dolería q se rieran de mi a sus compañeros les dolería es q como ahora en el partido del atlético barca si perdemos grizmansr ponga a reírse con sus antiguos compañeros también hay que evaluar de que se estaba riendo a loejor no era de eso a lo mejor fue todo un mal entendido

  2. Edward, donde esta es escudo, la historia, el alma de campeon, como es que dicen ustedes, dejame acordarme,ah ya la competicion fetiche, jajajajaj cary, cary, cary cuchicuchi cary, cary, cary,cary cuchicuchi cary.jajajajajaja batacazo. esto es con Edward y yan17……

    • Yo lo que quiro verle el Domingo la cara a Pabel Otero y demás compañía, que decían que el Madrid cuando juega la Champions juega diferente jajajajaja, que se transforma jajajaja, que es Super Man jajajaja, para mi el Madrid llego hasta semis porque callo en el grupo que callo, si no no llegaban ahi nunca , y con todo y eso lo eliminaron, así mismo tirandole le toalla como siempre,y en la liga también la tienen algo difícil, creo que este año se van en Blanquito, para los que nos criticaron por ganar la copa del Rey, bujajajajajaja el que ríe ultimo ríe mejor jajajaja.
      V♠sc@ B@rc@

  3. SE ESTABA RIENDO DE QUE LE DIERON MILLONES Y Y SE LESIONO MILLONES JAJAJAJ
    O A LO MEJOR DEL PLATEAMIENTO DE ZIDANE AJAJAJJ
    VINICIUS CARRILERO AJAAJAJJAJ
    Y MARCELO NI SIQUIRA JUGO Y LA GUERRA MEDIATICA Q SE ARMO XQ IBA A ESTAR EN COLEGIO ELECTORAL AJAJJAJ PERDONEN NO ES GUERRA MEDIATICA ES GUERRA DE MEMES AJAJJ
    COMO ME GUSTA REIRME AJJAJAJ

  4. Edward93 papa da la cara sin ofender, aqui nadie te ofende, jajajaja vi el resumen del partido ahora, logica madridista…numero 1- Perdi pero no me golearon. jajaj2- llegamos a semi, 3- Bastante hizo el madrid con ese ripio de equipo ajajjaja 4- hazar es el culpable, jajajajja caballero vi a modric y casemiro correr en el minuto 64 detras de kante con 30 años ajjajaja parecia una locomora que los corria un polki, jajajaj minuto 83 kante se burla nuevamente de kross, limitao, nacho, y sergio el capitan ramos, se le va a los 4 le pasa a pulicic y entre esos 4 remata mout…….

  5. Buenos dias, entiendo el dolor de los madridistas al ser eliminados de una competicion pero, no cambien el tema y la cojan con Hazard que no aparecio al igual que ramos y muchos otros mas en el campo…………….desvian la perdida hacia el lugar equivocado. Saludos.

  6. ah se me olvidaba,y que ataque le dio a Nacho, harber lo traia como un trapo por el campo,y le dio un ataque de impotencia y cogio al muchacho por el pulover, y lo restrujo, jjjjj eso era tarjeta roja.

  7. REDACCIÓN MARCA
    Madrid
    06/05/2021 – 20:46
    Hazard ha salido al paso de las críticas recibidas por sus risas junto a algunos de sus ex compañeros del Chelsea nada más ser eliminado el Real Madrid de la Champions. Una actitud que, junto a su mal partido, había encendido a la afición blanca en contra de la estrella blanca.

    Ante el revuelo que ha levantado la imagen de Hazard de risas aún sobre el césped de Stamford Bridge, el jugador ha querido dar la cara y no ha dudado en pedir perdón. “Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. Hala Madrid!”, ha apuntado el belga en sus redes sociales.

  8. El día q no estés me busco otro, como tú comiéndose de los hígados y con poca vida propia ufff hay una pila de Madridistas, yo he tenido una lista grandísima, empezando por chikungunya,as 10,fritin, arescr7,yan 17 y tu mi querido mercurio. Jjjjjjjj

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*