Xavi renovará para seguir creciendo en el Al-Sadd

El técnico egarense firmará en los próximos días su renovación hasta 2023

El exazulgrana incluirá en su contrato una cláusula liberatoria en caso de llamada del Barça

SPORT.es 04/05/2021

Act. a las 11:45 CEST

4

El futuro de Xavi Hernández está en el Al-Sadd. Como mínimo, al más corto plazo. El técnico egarense tiene ya encarrilada su renovación con el conjunto catarí y en los próximos días firmará hasta el 30 de junio de 2023. El club está encantado con el trabajo, logros y estilo del catalán, por lo que no ha dudado ni un segundo en ofrecerle una más que merecida ampliación de contrato.

Más información

A pesar de que este lunes circularon algunas informaciones acerca de un posible final de etapa de Xavi en el Al-Sadd, la realidad es que el club catarí está encantado con el excapitán azulgrana. Esta temporada, su equipo ha ganado cuatro títulos: la Iiga, la copa, la copa del Emir y la Ooredoo Cup. Además, todas estas conquistas se produjeron sin cosechar ni una sola derrota.

Dichos éxitos contrastan, eso sí, con la decepción que supuso la eliminación en la Champions League asiática. La próxima temporada, Xavi y su Al-Sadd volverán a la carga en el torneo continental, tratando de tocar una gloria que se resiste por el momento en dicho torneo.

Xavi firmará hasta 2023 y su nuevo contrato, como el anterior, incluirá una cláusula liberatoria en caso de que reciba una oferta del FC Barcelona.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-renovara-al-sadd-11699923

Sobre Bismarck 10738 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

    • ¿Y por qué tendría que gritarle? Jamás vi a Guardiola, ni a Luis Enrique gritarle a Messi y ganaron tripletes.

      ¿Qué tienen que ver los aspavientos y la gritadera con el liderazgo o la excelencia en la dirección? Ahora mismo me viene a la mente el mejor DT del Siglo XX en el voleibol mundial: Eugenio George, ¿Alguien escucho algo mas que un susurro en sus indicaciones… y eso las pocas veces que hablaba?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*