Todas las interioridades de la fiesta en casa de Messi

  • La plantilla del FC Barcelona se reunió en la finca del argentino para celebrar la Copa del Rey y conjurarse por LaLiga
Ángel Pérez

Ángel Pérez Periodista Actualizado a 04-05-2021 10:03

Los jugadores del FC Barcelona fueron noticia este lunes por una fiesta de hermandad celebrada en la casa de Leo Messi. Tras el entrenamiento, los jugadores acudieron a la finca del delantero azulgrana en la localidad costera de Castelldefels, aunque el terreno en el que vive Leo se encuentra más bien en una parte montañosa.

Fiesta con las parejas

Algunos de ellos pasaron primero a buscar a sus parejas o esposas, con las que acudieron al ágape. Se pudo ver a Sergi Roberto acompañado de Coral Simanovich, a Frenki de Jong con Mikky Kiemeney, a Ronald Araujo con Abi Oliveira, a Ter Stegen con Dani, a Mingueza con Andrea Freijomil, a Braithwaite con Anne-Laure, Neto con Maira o Matheus con Vitória Bachmann, entre otros.

‘Follow the leader’ y ‘Campeones’

Entre los diferentes medios presentes a las puertas de casa de Messi, donde estaba también MD, se pudo escuchar varias canciones que sonaban desde el jardín, como el mítico ‘Follow the leader’, pero lo que resaltó fue el cántico de ‘Campeones, campeones’, de la plantilla azulgrana, producto de la reciente victoria en la final de la Copa del Rey.

Algunos del ‘B’

Al margen de los componentes del primer equipo fueron invitados también los habituales del filial como Óscar Mingueza, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Ilaix Moriba y Konrad de la Fuente.

Taxis y cambios de conductor

Futbolistas como Pjanic o Lenglet llegaron directamente en taxi a casa de Leo, mientras que algunos como Sergi Roberto o Ronald Araujo llegaron conduciendo sus vehículos particulares y se fueron en los mismos pero con sus respectivas mujeres al volante. Lenglet se fue a su casa acompañado por Griezmann en el coche del delantero mientras Jordi Alba, que ya tiene carnet, abandonó el recinto como copiloto en otro vehículo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210504/493627582408/fc-barcelona-barca-fiesta-leo-messi-plantilla.html

Sobre Bismarck 10738 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*