ESPN: Messi seguirá dos temporadas más en el Barça

Según ESPN Argentina, el Barça habría convencido al argentino para renovar su contrato por dos temporadas más

La misma información apunta que el club azulgrana hará todo posible para traerle a Messi a Neymar

El abrazo entre Laporta y Messi antes de que Joan sea investido como presidente del Barça | FCB

Según apunta ‘ESPN Argentina’, todos los caminos de Leo Messi le siguen llevando a Barcelona. El medio argentino asegura que el crack azulgrana estaría cerca de renovar su contrato con el FC Barcelona hasta el próximo 2023, es decir, para dos temporadas más.

Asimismo, la misma información asegura que el club que preside Joan Laporta va a hacer todo lo posible para que la continuidad de Leo Messi sirva para traer de vuelta a Neymar, uno de los grandes objetivos del club para esta próxima temporada.

El argentino, que terminaba contrato este próximo 30 de junio de 2021, renovaría así su vínculo con el club de su vida y, además, vería con muchas opciones volver a jugar con su excompañero y amigo Neymar. El brasileño no ha ocultado nunca su deseo de volver a jugar al lado de Leo Messi.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/espn-messi-seguira-temporadas-barca-11699866

Sobre Bismarck 10738 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Muy bonita noticia nos distes amigo bismark ya que Messi es un crack y un líder y estoy de acuerdo contigo el mejor futbolista que eh visto jugar desde que era pequeño un niñito empeze viéndolo jugar es un grande sinceramente sus regates sus técnicas su capitanía y en fin me gustaría que se retirará en el barca busca barça y si Neymar llega al barca junto con Griezman a tribal sería la MNG(mesi Neymar y Griezman) otro tridente que hará historia en el fútbol pero es verdad que la MZN las rompía todas sin reglas ni leyes eran los campeones yo me erizo cuando recuerdo aquella remontada ante el psg en la champions marcaron los tres marco primero zuarez luego Iniesta luego Messi luego Neymar de nuevo Neymar y serró esa magnífica victoria Sergi Roberto yo estaba en 6 yo grado cuando aquello tenía 10 años y ese partido nunca se me olvidará pero ánimo mi barca esos bellos momentos que nos hacían llorar volverán esos momentos donde hablabamos todo ese sextete volverá esos grandes mediocampista Iniesta Xavi serán en un futuro pedri de Jong solo es cuestión de tiempo
    Bisca barca vamos por más

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*