El PSG pagará 1’5 millones al Barça por Rafinha

  • Es la variable acordada por si el equipo parisino llegaba a semis de Champions League
  • La misma cantidad se ingresaría la temporada que viene por el mismo concepto
Ferran Martínez

Ferran Martínez Redactor Actualizado a 04-05-2021 13:14

Rafinha Alcantara, 28 años, se fue a última hora del pasado mercado de verano al Paris Saint Germain. Fue un fichaje de última hora y a contrarreloj. Al centrocampista brasileño le quedaba un año de contrato con el Barcelona, pero no contaba para Koeman, así que el club catalán le facilitó la salida. Tenía una cláusula de 16 millones, pero finalmente se marchó a coste cero pero con 3 ‘kilos’ en variables y un 35% de una futura venta. Si el PSG jugaba la semifinal de la Champions, el Barça ingresaría 1’5 millones de euros. La misma cantidad que recibiría la temporada que viene por el mismo concepto.

Esta cantidad será la única que pagará el PSG al Barça por Rafinha ya que no quedan más variables por cumplir. El centrocampista brasileño, que está en Manchester concentrado con el equipo de Pochettino para intentar remontar el resultado de París (1-2) en la ida, está siendo protagonista en su nuevo equipo, que opta a ganar el triplete en Francia.

El brasileño formado en la cantera del Barça está siendo un jugador importante en París. Rafael, como se hace llamar en Francia, ha jugado en 30 partidos en todas las competiciones: 20 en la Ligue 1, donde ha dado cinco asistencias; ocho en Champions League, donde también ha servido un tanto y dos más en la Copa de Francia.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210504/493629162337/el-psg-pagara-15-millones-al-barca-por-rafinha.html

Sobre Bismarck 10738 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*