El Bayern se une a la puja por Emerson

  • El lateral del Betis, en copropiedad con el Barça, sigue sumando pretendientes para la próxima temporada
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 04-05-2021 17:02

Emerson Royal está haciendo una notable temporada en el Betis y varios equipos europeos están atentos a su situación de cara al próximo curso. El Barça tiene la copropiedad del lateral brasileño y está previsto que haga la pretemporada bajo las órdenes de Ronald Koeman, pero la lista de pretendientes por el carrilero sigue creciendo y existe la posibilidad de que los azulgrana hagan caja por el jugador.

Además del conocido interés del Tottenham, PSG, Bayer Leverkusen, Inter y AC Milan, el portal ‘Sky Sports’ apunta que el Bayern de Múnich también se habría sumado a la puja por Emerson y estaría dispuesto a presentar una oferta para llevárselo a la Bundesliga. Benjamin Pavard y Bouna Sarr no han acabado de rendir en el lateral derecho y en el conjunto bávaro tienen la intención de reforzar esta posición en el próximo mercado de verano.

Cabe recordar que el Barça y el Betis compraron a medias en 2019 a Emerson al Atlét ico Mineiro por 12 millones de euros, seis cada uno. El club bético ha disfrutado del lateral como cedido durante dos temporadas y a partir del 30 de junio el brasileño pasará a formar parte de la disciplina culé, pagando otros tres millones. Emerson firmó un contrato de cinco temporadas con el Barça, por lo que todavía le quedan tres más

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210504/493630528880/el-bayern-se-une-a-la-puja-por-emerson.html

Sobre Bismarck 10738 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*